Friday 7 de October, 2022

VIDEO El violento regalo de cumpleaños que recibió una joven en Merlo: la apuntaron para robarle la moto

El rodado la había comprado con dinero que le regaló su abuelo antes de morir. La chica iba a trabajar cuando fue abordada por dos delincuentes a punta de pistola. Además de su a empleo, la víctima usaba el rodado para ir a estudiar a la Universidad de La Matanza.

Camila fue abordada por los delincuentes: el acompañante la apuntó y el conductor de la otra moto le sacó la llave

Camila cumplía 19 años el domingo y se encontró con una de las peores sorpresas que podía depararle el destino: dos delincuentes la apuntaron en plena calle, mientras iba a la casa de la ahijada de su novio para saludarla antes de ir a trabajar, y le robaron la moto.

Ocurrió en la esquina de Europa y Elizalde, de la localidad de Libertad, en pleno mediodía, a la vista de gran parte de esa vecindad. “Yo paré en el semáforo de la estación de servicio ‘El Pinito’ y los delincuentes se pararon al lado mío. Seguí mi trayecto, doblaron en el mismo lugar que yo y me di cuenta que me iban a robar”, relató la víctima en conversación con Primer Plano Online.

En esas circunstancias, los motochorros se pusieron a la par de ella y el que manejaba le sacó las llaves del rodado que conducía mientras el acompañante la apuntaba con un arma. “No pude hacer nada. Les tuve que dar la moto”, narró visiblemente conmocionada aún por el ataque sufrido. Hubo varias personas que vieron lo ocurrido y salieron rápido a intentar ayudarla, pero el delincuente armado también amenazó con disparar. Y así se fueron con las dos motos.

Camila se había comprado la moto a principios de este año para trasladarse hasta el local de zapatillas y ropa deportiva en el que trabaja en el Plaza Oeste Shopping de Morón y también para llegar a la Universidad de La Matanza, donde estudia el Profesorado de Educación Física. Es una Zanella 150 RX roja. La joven advierte a la población que si llega a enterarse de una oferta así en redes sociales le avise al 115262-0071.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram