Sunday 17 de October, 2021

Violento robo a un almacén en Haedo: golpearon a la dueña del comercio e hicieron tirar al piso a los clientes

Ocurrió ayer sábado a las 18. Tres sujetos armados ingresaron a la despensa ubicada en Presidente Perón al 3.900 y redujeron a las personas que compraban allí. Se llevaron todo el efectivo que había en la caja y las pertenencias de los particulares.

El violento robo ocurrió en la tarde del sábado y las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de seguridad del local

Impotencia, bronca y la sensación de alivio porque no lastimaron a nadie. Así quedaron los responsables del almacén barrial ubicado en la avenida Presidente Perón al 3.900, en Haedo, luego del violento robo que sufrieron, junto a los circunstanciales clientes, en la tarde de ayer sábado frente al Metrobús de esa localidad de Morón.

Según quedó registrado en cámaras de seguridad del local, tres sujetos armados, de los cuales dos tenían gorras y todos tapabocas y nariz, ingresaron a la despensa y, a punta de pistola, amenazaron a los presentes. Golpearon a la mujer que estaba en la caja, le robaron todo el efectivo que tenía y luego robaron a los clientes.

El atraco, que duró poco más de un minuto, tuvo una particularidad que le agregó dramatismo: además de pegarle a la cajera, hicieron tirar al suelo a otros dos hombres que estaban en el lugar. Luego de la secuencia, los malvivientes se retiraron a pie del lugar.

La Avenida Presidente Perón, conocida como la vieja Gaona, divide las localidades de Haedo y El Palomar, y es una zona en donde se concentra, por estas horas, un fuerte malestar vecinal por los hechos delictivos que se vienen sucediendo. De hecho, están convocando a una marcha para el próximo miércoles 31 de marzo para reclamar seguridad. Será en avenida Rivadavia y Perito Moreno.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

4 Comentarios en Violento robo a un almacén en Haedo: golpearon a la dueña del comercio e hicieron tirar al piso a los clientes

  1. Qué impunidad x Favor !
    Hay que armarse y matar a esas mlierdas inservibles, creación inmunda de de 70 anos de perongronchía. País de mlerda que habito. Del cual quiero irme cuando pase la pandemia.

Los comentarios están cerrados.