Monday 21 de September, 2020

Violento robo a una mujer: delincuentes la tiraron al piso para sacarle la cartera

En la filmación, captada por una cámara de seguridad, se observa cómo la víctima fue socorrida inmediatamente por peatones y motociclistas. Uno de los ladrones fue arrestado a los pocos metros y los otros fueron rastreados y también cayeron.

Por el violento robo a la mujer, los tres delincuentes terminaron detenidos y a disposición de la justicia

Una mujer de 79 años sufrió un violento robo en el barrio porteño de Recoleta. Fue cuando delincuentes quisieron arrebatarle la cartera en avenida del Libertador y Montevideo, a metros de Patio Bullrich.

El ataque ocurrió ayer a las 14.20: los malvivientes la sorprendieron por la espalda, la tiraron al piso con fuerza para llevarle sus pertenencias y le produjeron lesiones, por las que la mujer fue socorrida inmediatamente por peatones y motociclistas. Debió ser trasladada al Hospital Rivadavia de la Capital Federal, con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Posteriormente, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial por la zona de Recoleta, se acercó al lugar al escuchar los pedidos de ayuda.

Cuando los uniformados recibieron la información de lo ocurrido, consiguieron detener a pocos metros de esa esquina a uno de los jóvenes delincuentes, aunque otros dos lograron escapar. Mediante un seguimiento realizado por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), fueron capturados a las cuadras.

Los imputados, luego de consultar con el magistrado a cargo del caso, fueron trasladados a la comisaría por tentativa de robo y lesiones.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram