Monday 14 de June, 2021

VIDEO Violento robo en Castelar norte: le pegaron un culatazo para llevarle la camioneta

Ocurrió en Carlos Casares, entre Ventura Bustos y Villanueva, anoche apenas pasadas las 21. Eran dos sujetos que, con armas en mano, le llevaron el rodado y las pertenencias a quienes estaban allí. El rodado apareció al rato abandonado en Capital Federal.

"Como no pudieron sacarnos nada se pusieron nerviosos y le pegaron un culetazo a mi marido”, describió Betty, una de las víctimas

Una familia fue víctima de un violento robo en la noche del viernes cuando llegaba a un domicilio en Castelar norte. Sucedió en la noche del viernes en Carlos Casares, entre Ventura Bustos y Villanueva, de la mencionada localidad de Morón.

Según narró una de las víctimas en redes sociales, tanto ella como su esposo es hija habían bajado de la camioneta para ingresar a la casa de la abuela cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados. Los malvivientes descendieron “de un Peugeot blanco”, explicó, sin dar mayores precisiones.

“Tratando de entrar a la casa vinieron dos ladrones a punta de pistola y de manera violenta sustrajeron la mochila de mi hija. Y nosotros, al no tener nada, porque ni los documentos llevo, como no pudieron sacarnos nada se pusieron nerviosos y le pegaron un culetazo a mi marido”, describió Betty.

La mujer entregó las llaves vehículo y los malvivientes se fueron. La camioneta apareció al rato abandonada en Capital Federal. “Aporto mi triste experiencia para que traten de evitar salir. Es una zona donde los vecinos que vivimos estamos dentro de nuestras casas”, agregó la mujer, todavía conmocionada.

Las víctimas contaron que los móviles policiales acudieron rápidamente al llamado, y destacó el auxilio de los vecinos de la cuadra, que “fueron muy solidarios”. “Soy una persona que trató de tener los mayores cuidados en seguridad, ero ayer me falló. Cuídense porque es una época muy complicada”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram