Thursday 29 de October, 2020

Violento robo de auto en Villa Sarmiento protagonizado por delincuentes que venían de un largo raid

Eran por lo menos cinco los malvivientes que asaltaron a una pareja a la que despojaron de su vehículo. Antes habían también atacado en Tres de Febrero y El Palomar. Los tres rodados fueron encontrados abandonados a las pocas horas.

Los delincuentes bajaron de los autos negro y rojo que se ven en escena y se llevaron el Ford Ka de la pareja

Otro violento robo en plena calle fue capturado por las cámaras de seguridad, en este caso en Villa Sarmiento, partido de Morón. La banda que protagonizó el hecho venía de robar, anteriormente, en Tres de Febrero y El Palomar.

La secuencia que fue captada desde una vivienda particular muestra el instante (no fueron más de 30 segundos) en que los malvivientes, a bordo de un Toyota Corolla negro, le cruzan el vehículo y sorprenden a una pareja que emprendía viaje a bordo de su Ford Ka blanco.

De apoyo circulaba un Peugeot 208 rojo, con una particularidad: tanto el Corolla como este último auto habían sido robados minutos antes en El Palomar y Tres de Febrero, respectivamente. De ambos coches bajaron tres malvivientes pero ninguno de ellos desde el asiento del conductor, con lo cual se calcula que la banda delictiva estaba integrada por lo menos por cinco sujetos.

Lo que se ve en las imágenes es que encañonaron a la pareja, los hicieron bajar a ambos y les llevaron el auto. Todo en menos de un minuto. Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió en la intersección de Cramer y Armenia, en Villa Sarmiento, y que ese vehículo fue hallado a las pocas horas en Neuquén y Murillo, en la misma zona, abandonado.

Lo curioso es que los otros dos rodados también fueron encontrados esa misma tarde de sábado. El Peugeot en Cabo Morando y Orense, de Palomar, y el Corolla en Echeverría y Roque Pérez. Interviene en la investigación la UFI Nº 6 de Morón, que ordenó una revisión secuencial de cámaras de seguridad y de los tres vehículos para constatar la presencia de huellas dactilares.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram