Wednesday 18 de May, 2022

Violento robo a una heladería de San Justo: trabajadores del lugar confundieron al ladrón con un cliente habitual

En el local, ubicado en Cerviño y Coronel Lynch, el propietario instaló ocho cámaras de seguridad, que registraron toda la secuencia. El delincuente actuó con un cómplice y se llevó hasta el auto de uno de los empleados, además de dinero en efectivo y una computadora.

Remarcado en rojo el delincuente que primero ingresa a la heladería: al instante entró su cómplice

Violento robo a una heladería de San Justo. Trabajadores del lugar abrieron las puertas del comercio al confundirlo con un cliente habitual y el ladrón desenfundó un arma para llevarse lo que encontró a mano: dinero en efectivo, una computadora y hasta un automóvil marca Ford, modelo Fiesta de color bordo, perteneciente a un empleado del lugar.

En episodio, que fue registrado por varias de las ocho cámaras de seguridad que tiene el negocio ubicado en Cerviño y Coronel Lynch, ocurrió el lunes por la noche, cerca de las 23. Norberto, propietario de la heladería ‘Amarello’, señaló que el malviviente ingresó directo al local y pasó detrás del mostrador para empezar a acopiar las cosas que había allí sin necesidad de mostrar el arma. Al instante entró su cómplice.

“Les sacaron los celulares, la plata, los relojes, las llaves del auto y la computadora. Se las pasaba a su cómplice, y luego se fueron como si nada. Cuando se iban se cruzaron con el repartidor”, narró a El Noticiero de la Gente, por Telefe. “Una situación estresante, pero por suerte no pasó a mayores”, agregó. A esa hora era el único comercio de la cuadra abierto.

Dato pintoresco: “sabía que en algún momento me iba a tocar”, reconoció el comerciante. Es que los robos en la zona se suceden y venían dándose cerca del local. Asimismo, su propia hija de 20 años estaba en la caja al momento del asalto. Días antes a la chica la habían asaltado llegando a su casa.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram