Monday 5 de December, 2022

VIDEO El violento robo que sufrió una mamá con su beba en brazos en Ituzaingó

La interceptaron cuando regresaba de hacer una compra con el pintor que está trabajando en su casa. La víctima corrió para escapar, pero los delincuentes igual le llevaron la billetera con documentación y el celular. El trabajador, en tanto, alcanzó a evitar que le lleven el auto.

La mamá corre con su beba en brazos para escapar de los delincuentes: igual tuvo que entregar billetera y celular

Una filmación captada por una vecina muestra el impactante momento en que una mujer con su beba de once meses en brazos fue interceptada por delincuentes y asaltada en la puerta de su casa de Villa León, en Ituzaingó.

El hecho ocurrió ayer lunes por la mañana sobre la calle 26 de Abril al 3300, entre Santa Cruz y Balbastro de la mencionada barriada, cuando la joven terminaba de bajar del auto del pintor que está trabajando en su domicilio, con el que había ido a comprar productos.

“Cuando llegaron bajó el hombre vestido de blanco, que es el pintor, y va para el baúl a bajar las pinturas. Y ahí les aparecieron los delincuentes, que les clavaron los frenos y bajaron para asaltarlos”, describió una vecina.

La mujer observó la secuencia por las cámaras de seguridad y que luego hizo pública la filmación por pedido de la víctima. La chica robada, que estaba con su beba de apenas once meses de vida, primero entregó el celular y pocos metros después les tuvo que entregar la billetera con su documentación personal a los ladrones, que siguieron la fuga.

Por eso, la joven mamá pide que si alguien encuentra documentación a nombre de María Agustina Martens y Delfina Moneta lo haga saber al 911 urgente o lo alcance hasta el barrio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram