Friday 1 de July, 2022

Un violento suelto en Morón sur volvió a atacar a una vecina hipoacúsica delante de sus hijos

El sujeto ya había sido detenido tras haber sido filmando abusando de la mujer, a la que manoseó en un comercio. Recuperó su libertad con una restricción perimetral de acercamiento que ayer violó abiertamente: la vio caminando por la calle y la atacó a plena luz del día. Hay bronca vecinal en el barrio.

Así quedó la mujer hipoacúsica tras el violento ataque: vecinos y vecinas la asistieron hasta que llegó la ambulancia

El cobarde y violento abusador que ya había quedado filmado mientras manoseaba a una mamá delante de sus hijos en un comercio volvió a atacar y nuevamente a la misma víctima: una mujer hipoacúsica que se hartó de sus agresiones y había conseguido que la Policía lo detenga, aunque la justicia de Garantías de Morón posteriormente lo liberó.

Según informaron vecinos del barrio San Francisco, en Morón sur, Daniel Hugo Inversi (52), conocido como ‘Maradona’, golpeó salvajemente de nuevo a la víctima que caminaba con sus hijos. “La estaba ahorcando cuando todos salimos a la calle a pedirle que la deje. La mujer estaba hecha bolsa y se la llevó la ambulancia. ¿Hasta cuando esté enfermo estará suelto?”, se preguntó una habitante de la cuadra que fue testigo presencial de la violencia.

El ataque ocurrió en la esquina de Corrientes y Arrufo, en la mencionada localidad. La víctima debió ser llevada al Hospital de Morón por una ambulancia del SAME que acudió tras el llamado al 911. Pese a los testimonios de personas que vieron la secuencia, Primer Plano Online pudo corroborar que hasta anoche no había diligencias judiciales ni policiales, que se iban a iniciar de oficio a raíz de las imágenes que registraron lo ocurrido.

Es que “la mujer no quiso denunciar”, precisaron fuentes de la investigación. Sin embargo, este medio pudo confirmar que existe, además de la agresión, un delito concreto adjudicable a Inversi: violó la restricción perimetral de acercamiento que le impuso la justicia cuando recuperó su libertad luego de los abusos sexuales contra la mujer. Quizá ese elemento pueda ser la llave para que pase un buen tiempo tras las rejas.

“El barrio vive atormentado, ya no sabemos qué más hacer. No solo por él, sino que por su hijo también. Estamos cansados y no hay justicia. Esto lo hizo en modo de venganza por la denuncia que ella realizó por el acoso que recibía”, contó otra vecina contactada por Primer Plano Online. La familia del hombre tiene un almacén en el barrio y un buen concepto vecinal en sí, aunque sus antecedentes y lo que hizo ayer lo hacen estar en la mira.

Como se observa en el video, el pervertido había quedado filmado tocándole la cola a la mujer hipoacúsica en un comercio al que ella ingresó a comprar con sus hijos. En ese momento ella se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Morón a radicar la denuncia respectiva. Y ahí se supo de otros dos hechos que padeció: el primero de ellos, mientras caminaba por la calle Arrufo. Al llegar a su intersección con Corrientes el acusado la arrinconó y le manoseó la zona vaginal por encima de la ropa.

El segundo fue cuando “le mostró sus partes íntimas mientras ella estaba en el balcón de su casa”, precisó un investigador. Ahora la violencia pasó a lo físico y también en la calle: ayer la tomó del cuello y si no intervenían otros vecinos es imposible saber en qué hubiera terminado todo. “Cuando se emborracha es otra persona. No podemos seguir viviendo así”, cerró otro habitante de la zona visiblemente conmocionado por lo ocurrido.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram