Friday 7 de August, 2020

Viral: un féretro cayó sobre la Avenida Rivadavia y el conductor de la funeraria debió levantarlo de entre los vehículos

Ocurrió frente a una estación de servicio ubicada en la intersección con Almirante Brown, en Merlo. Se desconocen las razones del insólito y anecdótico accidente.

El féretro fue levantado por el trabajador de la funeraria que lo trasladaba con ayuda de un policía

Los circunstanciales testigos del hecho no podían creer lo que sus ojos veían. Mientras algunos se manifestaban asombrados, otros optaban por cruzar la calle para ayudar en la desesperación a dos trabajadores que estaban en medio de una insólita situación. Y otros aprovecharon para filmar la secuencia.

Ocurrió frente a la estación de servicio Axion ubicada en Avenida Rivadavia y Almirante Brown, en Merlo. Las razones no se conocen, pero lo cierto es que un féretro apareció tirado en el medio de la acera. El ataúd, cubierto de negro, estaba sobre la camilla en la que luego es trasladado a su sepultura.

En el video, que se hizo viral, se ve la puerta trasera del coche de traslado abierta y el conductor bajar y pedir ayuda para poder levantarlo. Quien lo asiste es un efectivo policial que estaba en el lugar y corrió hacia la mitad de la calle para subsanar el episodio.

Mientras, un patrullero se cruzó sobre Rivadavia para impedir el paso del tránsito hasta que el cadáver volvió a ser colocado en el habitáculo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram