Sunday 26 de September, 2021

Visiblemente conmovido, Samid despidió a Mauro Viale y recordó el histórico enfrentamiento en la pantalla

"Yo no comprendí que él era un provocador nato”, expresó el Rey de la Carne tras aquella pelea televisiva que terminó entre golpes de puño y patadas. Si bien reconoció que nunca más volvieron a hablar, señaló sentirse “sorprendido” por la noticia del fallecimiento del periodista.

La recordada pelea de Samid y Viale en pantalla fue en 2002: el matarife lo había desafiado a una revancha con público

Era una opinión esperada, quizá de la más buscada en la noche de ayer, cuando la noticia irrumpió en los medios y destrozó la agenda del domingo. La muerte del periodista Mauro Viale dejó conmovido al periodismo argentino y la palabra de Alberto Samid era indispensable, en medio de la congoja general.

El Rey de la Carne, quien protagonizó una histórica pelea en pantalla con el comunicador, lo despidió visiblemente “sorprendido” por su deceso. «Es una noche tan triste para los argentinos…. Estoy sorprendido, realmente, por el fallecimiento de Mauro», dijo en una entrevista con el canal Todo Noticias.

«Un día tuvimos un altercado que yo no comprendí que él era un provocador nato. Me provocó, yo me enojé, pero con el tiempo lo comprendí con mi familia», se sinceró Samid. Contó que años más tarde Daniel Scioli intentó gestionar un acercamiento entre ambos una vez que coincidieron en La Ñata, pero no prosperó.

«Él ha sido un gran provocador. Más allá de que nunca nos volvimos a encontrar, yo no tuve ningún rencor. Nada. Es un hecho que pasó, una discusión y nada más. Él lo siguió haciendo, habla con uno 10 minutos y ya lo está provocando. Cada uno se gana la vida como puede», analizó.

La pelea del siglo: Alberto Samid desafió a Mauro Viale a un mano a mano en el Luna Park

En sus redes, luego, Samid despidió al conductor con una broma. «Te fuiste sin la pelea… ya nos encontraremos. Esto no va a quedar así. DEP (descansa en paz)», escribió en una historia de Instagram.

Hacía referencia a un episodio posterior: años más tarde, tras un polémico comentario de Viale, lo invitó a hacer la revancha de su pelea en el Luna Park, cosa que nunca se concretó. De hecho, en sus tarjeta personales, Samid enumera que es hincha de Carlos Gardel, de Boca y de Ford, y agrega: «le tengo bronca a Mauro Viale».

«Estamos muy consternados, mi esposa, mis hijos y yo. Terrible las cosas que están pasando. Nosotros lo seguíamos en televisión. Veíamos que se cuidaba, marcaba la distancia, comía sano, se levantaba a las cinco de la mañana para hacer gimnasia. Realmente estamos muy sorprendidos», completó Samid.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram