Friday 7 de October, 2022

AHORA Visita relámpago del expresidente Mauricio Macri por Tres de Febrero

Recorrió el centro comercial de Villa Bosch junto al intendente Diego Valenzuela. Si bien estuvo en una zona amigable y de confort, en donde hasta se subió al estribo de un camión, no faltó el grito chicanero de “aguante Cristina”.

El expresidente se sacó fotos con vecinos y comerciantes en una zona de confort

El expresidente Mauricio Macri recorrió este mediodía el centro comercial de Villa Bosch, acompañado por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

El principal referente de Juntos por el Cambio caminó por la avenida Arturo Illia y se metió en algunos comercios también de la calle Gaucho Cruz. Incluso hay una foto que lo captó subido al estribo de un camión de reparto de bebidas conversando con los trabajadores.

En su caminata, dentro de lo que es una zona de confort y en la que su fuerza política gobierna desde 2015, cuando logró desplazar del poder al peronismo, Macri dialogó con vecinas, vecinos, comerciantes y escolares que, al notar su presencia, se acercaron a saludarlo.

Tal como es característico en las recorridas de campaña, el exmandatario se sacó selfies e intercambió miradas sobre el presente del país, siempre en un tono cordial. Sin insultos, lo que no faltó en el mediodía fue la chicana que suele recibir a cada lugar al que acude: “aguante Cristina”, se escuchó, lo que robó alguna sonrisa.

Durante la recorrida al expresidente se lo vio subido al estribo de un camión saludando a los trabajadores

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram