
La conductora televisiva Viviana Canosa armó un video en la plataforma de la red social Tik tok con un avatar animado de ella misma y su voz en off para comparar el momento que atraviesa la Selección Argentina de fútbol en el Mundial de Qatar con el rumbo del país.
En su afán de castigar al presidente Alberto Fernández y al kirchnerismo, la comunicadora descargó su furia contra Lionel Messi, sobre quien opinó que “ya no es el mejor jugador del mundo”, y tuvo una repudiable frase al comparar esa afirmación con “la falsedad de los 30 mil desaparecidos”. Los rechazos no se hicieron esperar.
“En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor (Kirchner), a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos”, manifestó.
“La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada”, agregó. “Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser”, aventuró.
Y remató con un feroz ataque a Messi. “Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza”, lanzó provocadora, como de costumbre. Y cerró con lo que definió como “la buena noticia”. “Faltan exactamente 377 días para que se vayan”, disparó.