Tuesday 4 de October, 2022

VIDEO Otra provocación de Viviana Canosa: se burló de un joven que usa pollera

“No te tomes el (tren) Roca o el Sarmiento a las 6 AM porque la veo difícil”, ironizó la conductora del canal América 24, que no encuentra límites a sus dichos detrás de la tan vapuleada libertad de expresión.

Viviana Canosa y la burla en pantalla a un joven salteño que promueve la vestimenta sin género

La conductora televisiva Viviana Canosa volvió a provocar con un comentario rayano con la discriminación. En esta ocasión se burló de Martín Cheitt, un joven salteño que usa polleras para promover la vestimenta sin género.

“Mirá a este hombre con pollera, que les encanta a las chicas verdes… Mamadera”, expresó mientras en el canal mostraban imágenes de quien es conocido en las redes sociales como ‘marttcheittn’. “Mirá cómo te mira Campolongo (dirigiéndose a un panelista del programa). ¡Qué carucha papu, eh!”, continuó su burla.

Posteriormente le recomendó al joven no salir a la calle con esa vestimenta a la calle, aunque nombró determinados lugares. “No te cruces con Moyano en la cancha de Independiente porque te las vas a ver complicada, no te tomes el (tren) Roca o el Sarmiento a las 6 AM porque la veo difícil”, siguió Canosa.

Incluso durante su alocución se escucha una carcajada de fondo en el estudio, complaciente con lo que estaba expresando. Algo así como un guion de la provocación para que sus dichos tengan rebote más allá del rating que cada noche acumula en esa franja horaria.

“‘Estamos todos decontruidos’, dirían las chicas de pañuelo verde, quienes no llamaron a la sobrina de Alperovich (el exgobernador tucumano acusado de abuso sexual). Esto es el resultado de muchos talleres de masculinidades. Flaco no salgas a la calle así porque la vas a pasar para el traste”, completó Canosa.

Sus manifestaciones contrastan abiertamente con un concepto central de la modernidad, que es la libertad de opinión y de expresión, sobre todo en los medios de comunicación, pero que ameritan la responsabilidad de quienes lo ejercen.

“La libertad de expresión tiene sus límites. Esos límites comienzan cuando se propaga el odio. Empiezan cuando la dignidad de otra persona es violada. Esta cámara debe oponerse al discurso extremista. De lo contrario, nuestra sociedad no volverá a ser la sociedad libre que es”, reflexionó la canciller alemana, Angela Merkel, en un recordado discurso ante el Congreso de ese país en 2019.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram