Friday 1 de July, 2022

Tolerancia cero: Viviana Canosa echó a Jorge Yoma de su programa porque el entrevistado defendió al gobierno

El dirigente peronista intercambiaba miradas con el cantante ‘El Dipy’ sobre la actualidad de la política argentina y la polémica por la fiesta de cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena estricta y en la Residencia de Olivos. La reacción de la conductora otra vez foco de todas las miradas.

Canosa echó a Jorge Yoma de su programa por no coincidir con sus dichos

Tolerancia cero: un entrevistado tuvo el tupé de defender al gobierno nacional en el programa de Viviana Canosa, por el canal A24, y fue echado en vivo de la pantalla. La polémica conductora le pidió al dirigente peronista Jorge Yoma, exembajador argentino en México y Perú, que se retire por sus opiniones en defensa de la administración de Alberto Fernández.

En rigor, el cruce de Yoma era con el cantante ‘El Dipy’, con quien debatía sobre la actualidad de la política argentina y la forma en que se resolvió judicialmente el expediente por la fiesta de cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena estricta y en la Residencia de Olivos. Fue en ese contexto en que la periodista interrumpió el debate y frente a las cámaras le pidió al exdiputado que se vaya del estudio.

“Quiero decir algo, me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa. Puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro”, le espetó Canosa.

La respuesta de Yoma, completamente sorprendido con la escena, fue levantar las cejas y estirar su cuello hacia adelante. “No me importa que a vos te moleste que le pongamos calificativos porque solo pienso en la gente que en los dos años de este gobierno, con la pandemia y la cuarentena, lo pasó pésimo”, agregó la conductora.

Canosa enumeró una serie de problemas que enfrenta el país, según su óptica, y cerró: “te agradezco de todo corazón pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente”. Yoma se levantó lentamente y se retiró prácticamente sin emitir sonido. “No quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de nosotros”, completó la comunicadora.

“¿Violento? ¿Me vas a pegar?”, le preguntó con ironía el exsenador.“No, de ninguna manera. Violento por el tono y por tu cinismo. Tenés un nivel de cinismo que yo no lo voy a permitir, ni con el Dipy, ni con nadie, ni con el pueblo”, concluyó Canosa y remató: “lo lamento, realmente nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. No puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram