Friday 21 de January, 2022

Otra vivienda reventada, ahora en Villa Sarmiento: robaron la casa de un comerciante tras forzar la puerta del garaje

Delincuentes, ignorados por el momento, ingresaron a la finca en ausencia de su propietario y se llevaron dos mil dólares y dos televisores, además de otros electrodomésticos y objetos de valor.

El escruche ocurrió en una vivienda de Juan Bautista Alberdi al 900, en Villa Sarmiento

Otro escruche en una vivienda de Villa Sarmiento. Ocurrió sobre la calle Alberdi al 900 y, como la propia denominación del delito indica, en ausencia del dueño de la finca, que ayer por la tarde, al regresar a su hogar, se encontró con el desolador panorama.

Según pudo saber Primer Plano Online, la víctima, D.G.G. (50) arribó a la vivienda y se llevó la sorpresa de su vida tras haber trabajado todo el día. El portón de rejas forzado, la puerta del garaje abierta y una puerta trasera interna del domicilio violentada, con cosas revueltas en el interior.

En base a lo expresado por el propietario de la finca, le llevaron electrodomésticos varios, objetos de valor y la suma de dos mil (2.000) dólares que tenía guardados. Se desconoce el tiempo que él o los asaltantes estuvieron dentro de la finca.

La Fiscalía Nº 6 de Morón dispuso la presencia de peritos en la vivienda con la finalidad de recoger rastros o huellas que permitan dar con los autores. Además, la Policía recorrió la zona procurando hallar cámaras de seguridad que permitan identificar a los autores.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario