Sunday 29 de November, 2020

Vivo de milagro: cruzó caminando como si nada la General Paz y lo arrolló una camioneta

El hecho, que ocurrió el sábado pasado pero recién trascendió hoy, fue a la altura de la calle Simbrón, en Villa Real. El rodado que embistió al sujeto se dio a la fuga y todavía no fue identificado. El hombre sufrió una lesión ósea en la cadera.

El insólito momento en que el hombre cruza caminando como si nada la General Paz: al instante fue embestido por una camioneta

Un insólito incidente vial ocurrió el sábado pasado en la avenida General Paz, a la altura del puente de la calle Simbrón, en Villa Real. Tal como pudo captar un testigo ocasional del hecho, un hombre de 53 años (cuya identidad no trascendió) cruzó caminando desde Provincia hacia la Ciudad Autónoma como si nada la arteria de fluida circulación vehicular y fue embestido por una camioneta.

El rodado que atropelló al irresponsable peatón se retiró rápidamente del lugar y todavía no fue hallado por la Policía. En tanto, fuentes policiales precisaron a Primer Plano Online que la víctima fue trasladada por el SAME al Hospital Vélez Sarsfield, donde se encontraba internada sin riesgo de vida con lesión ósea en la cadera y bajo custodia policial.

Debido a la brusca maniobra del rodado involucrado, dos vehículos que circulaban mano hacia el Río de la Plata colisionaron. Interviene en el caso la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo de fiscal Pagano Mata, que dispuso evaluación médica para la víctima y realizar relevamiento de cámaras para la identificación del rodado que embistió al hombre.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram