Saturday 27 de February, 2021

Volaron las entradas: 2500 hinchas ya tienen su ticket para alentar al ‘Gallo’ en el histórico partido con River del domingo

Hoy continúa la venta en el Francisco Urbano. La comisión directiva lamentó el cambio de horario y se disculpó con los socios por los trastornos que provoca. Polémica por el control antidoping sorpresivo que le realizaron ayer a Lillo y al Rengo Díaz.

Venta de entradas para Morón-River
Enorme expectativa de los hinchas del 'Gallo' para el partido contra River en Mendoza

En la primera jornada de venta de entradas para el histórico, único y tal vez irrepetible encuentro del próximo domingo en Mendoza ante River, 2500 hinchas del Deportivo Morón ya se aseguraron su ticket para ingresar al estadio Malvinas Argentinas y poder alentar en vivo y en directo al equipo de Walter Otta.

Hoy viernes, a partir de las 10, continuará la posibilidad de que socios y simpatizantes puedan adquirir sus localidades a un costo de $350. Todos los que se acerquen al Francisco Urbano deberán ingresar por el portón rojo ubicado sobre la calle Bernardo de Irigoyen.

En otro orden, ayer la comisión directiva se vio obligada a emitir un comunicado oficial para “aclarar que el club no tiene ningún tipo de vinculación con el lamentable e inoportuno cambio de horario del partido ante River Plate”. “El mismo tiene que ver exclusivamente con una decisión conjunta entre la señal TyC Sports y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza, que no ofrecía las garantías necesarias para el desarrollo del encuentro a las 17:10 horas”, explicaron las autoridades del ‘Gallo’. Asimismo, hicieron públicas “las disculpas por los inconvenientes que esta modificación le genera a muchos socios e hinchas del Deportivo Morón”.

ANTIDOPING SORPRESA

El entrenamiento de ayer se vio convulsionado por un instante ayer con la presencia de representantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para realizar un control sorpresa a los futbolistas del plantel profesional de Morón. Los elegidos fueron Cristian Lillo y Rodrigo Díaz, quienes debieron someterse a la prueba antidopaje de cara a la semifinal de Copa Argentina contra River Plate. “Por la misma prueba deberán pasar dos jugadores del plantel Millonario”, aclararon las autoridades.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram