Wednesday 7 de December, 2022

VIDEO Volcó un auto en Acceso Oeste y una familia terminó en el hospital

Por razones que son motivo de pericias, el rodado quedó dado vuelta sobre el asfalto en el sentido hacia Capital Federal. Viajaban tres personas: mamá, papá y un menor de edad, que es el que llevó la peor parte. Hubo una importante congestión de tránsito en la zona.

El Onix en el que viajaba la familia terminó volcado a la altura del Plaza Oeste Shopping

Un menor de edad que viajaba con su papá y su mamá resultó herido luego del vuelco del auto en el que la familia circulaba a la altura del Plaza Oeste Shopping, de Morón, en el kilómetro 21.5 de la autopista del Oeste mano que va hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El chico fue trasladado en ambulancia al Hospital Posadas, en principio “fuera de peligro”, según precisaron fuentes judiciales a Primer Plano Online. En tanto, la pareja que viajaba en el otro rodado involucrado fue derivada también con heridas leves al hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía por su obra social.

Según lo que pudo saber este medio, el Chevrolet Onix blanco que terminó volcado quiso pasar al otro vehículo, un VW Gol que era conducido por un efectivo policial de civil que viajaba con su pareja, y en esa maniobra terminó derrapando y ruedas para arriba.

Como consecuencia del siniestro vial hay todavía una larga congestión de casi cuatro kilómetros en el tránsito para atravesar la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram