Saturday 25 de September, 2021

Volcó un micro en Ruta 2 a la altura de Chascomús y reportan dos muertes y 41 personas heridas

Se trata del interno 995 de la empresa Plusmar que retornaba desde la costa atlántica rumbo a Buenos Aires. A raíz del incidente vial, intervienen personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama, en tanto que la circulación se encuentra reducida a un carril.

El micro de la empresa Plusmar quedó atravesado en la mano que va hacia Mar del Plata luego del vuelco

Un micro de la empresa Plusmar con 46 pasajeros a bordo volcó de madrugada sobre la Ruta 2, a la altura de Chascomús, por razones que se intentan determinar. El interno 995 regresaba desde la costa atlántica rumbo a Buenos Aires y los primeros reportes confirman dos muertes y 41 personas heridas.

Fuentes de AUBASA informaron que el hecho ocurrió en el 134 de la Autovía, luego de que el ómnibus volcara, cruzara el cantero central y quedara atravesado en la banquina de la mano que va hacia Mar del Plata. A raíz del incidente vial, personal del SAME, de la Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama trabajan en el lugar, mientras que la circulación se encuentra reducida a un carril.

El chofer del micro fue identificado como Rubén Darío Orozco (51), a quien le realizaron en el lugar extracción sanguínea, muestra de orina y test de alcoholemia. El segundo conductor era Néstor Lofeudo (54). La unidad había partido a las 23.35 desde Miramar. Hasta el momento la justicia confirmó en fallecimiento de Martín Edgardo (40) y de una mujer, de entre 30 y 40 años, de quien no se conoce identidad.  

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram