Saturday 19 de September, 2020

El vóley de Morón y la necesidad de levantar: juega con Ciudad en el Gorki Grana

Será el último weekend del año, dado que la Liga Nacional entrará en receso hasta el 12 de enero. El Gallo esta noche será visitante en su propio estadio y el sábado invertirá localía ante el mismo adversario.

Morón Vóley
El Vóley de Morón se apresta a jugar un weekend clave para el futuro como cierre del exitoso año

El polideportivo Gorki Grana se vestirá de lujo esta noche cuando a partir de las 21 Club Ciudad y Morón Vóley se enfrenten en el comienzo del último weekend del año de la Liga A1. No hay errores de sintaxis en la redacción: la localía hoy será para la entidad porteña, que a partir de un convenio con el Municipio de Morón juega en esa condición en el Microestadio de Castelar.

Siempre con entrada libre y gratuita, el conjunto de Pablo Del Grecco chocará con un rival de jerarquía, que pelea por los puestos de vanguardia. Al Gallo se le está haciendo complicado su primer tramo en la máxima categoría, y apenas pudo ganar dos partidos, ambos fuera de casa. El partido, además, podrá verse por la pantalla de TyC Sports Play vía web.

LA FECHA

Lomas Vóley, único puntero de la Liga Argentina de clubes 2016/17, recibirá a River en uno de los cinco encuentros de la fecha interparejas del torneo. Personal Bolívar, segundo en la Liga a cuatro puntos de Lomas, recibirá mañana al equipo de la Universidad de Tres de Febrero, Untref, a las 21.30, en el estadio República de Venezuela. Además, Alianza Jesús María de Córdoba y Puerto San Martín (Santa Fe) se medirán a las 21.30 en el Club cordobés La Calera. El encuentro televisado (TyC Sports) será el clásico sanjuanino, entre el hexacampeón UPCN y Obras UDAP, en el gimnasio Ambrosini de la Universidad de San Juan, a partir de las 21.

El sábado jugarán nuevamente, con las localías cambiadas, Untref-Bolívar (en el Cedem Nº 2 de Caseros), Morón-Ciudad (Gorki Grana), PSM Voley-Alianza Jesús María (en el Club Paraná de Santa Fe) y Obras-UPCN (en el Ambrosini UNSJ). Gigantes del Sur de Neuquén tendrá el fin de semana libre. Después de este weekend, la Liga entrará en receso hasta el 12 de enero.

Posiciones: Lomas 25 puntos; Bolívar 21; UPCN 20; Ciudad, Obras UDAP y Gigantes del Sur (Neuquén) 17; River 15; Alianza Jesús María 9; Deportivo Morón 7; Untref 4 y Puerto San Martín 1.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram