Tuesday 20 de October, 2020

“Volví a nacer”: el dramático relato de la inseguridad en primera persona de una dirigente vecinal de Morón

Viviana Rossetti fue atacada por dos sujetos en una moto blanca, que la abordaron en un semáforo de Gaona, entre Dolores Prats y Pino, frente a una estación de servicio. Pese a que le gatillaron, puso primera y arrancó.

Viviana Rossetti
Viviana Rossetti fue precandidata a concejal en Morón el año pasado y anoche sintió que volvió a nacer

La inseguridad e impunidad con que los delincuentes atacan a sus víctimas en el conurbano bonaerense ya no es novedad. Ahora, un dramático episodio relatado en primera persona conmocionó las redes sociales. Lo protagonizó, como víctima por cierto, la dirigente vecinal de Morón Viviana Rossetti, quien según sus propias palabras volvió a nacer, porque en el intento del robo de su auto le gatillaron un revólver, del cual no salió disparo alguno.

Todo ocurrió anoche, antes de las 20, sobre la ex Gaona, entre Dolores Prats y Pino, mientras esperaba detenida a una compañera de su hija que llegaba en colectivo. En el transcurso en el que estuvo allí, la mujer vio pasar a una moto blanca al menos tres veces, hasta que en un momento ese vehículo se apoyó directamente sobre su coche. “Veo que baja una persona, me pone un pistolón en el cuello y me dice ‘no te hagas la loca, dame el auto’. En mi locura, pensé que quería volver a casa, porque los tipos se animaron a todo. El tipo gatilló el arma, pero la bala no salió, y yo puse primera y arranqué. Salí rápido y recién a la media cuadra puse segunda”, relató Rossetti a Primer Plano Online.

Todavía conmovida por la extenuante y tensionante situación, la dirigente barrial, que fue precandidata a la intendencia y a concejal, recordó que desde su estructura partidaria planteó varios petitorios en relación a las políticas para combatir el delito pero que nunca obtuvieron respuestas. “Siento que volví a nacer, pero me da bronca que nadie nos dé bolilla”, finalizó Rossetti.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram