Friday 23 de October, 2020

Volvió al trabajo el puntero de la B: Morón ya se pone a punto para la segunda mitad del campeonato

El plantel conducido por Walter Otta retomó los entrenamientos luego del receso con su flamante incorporación, Nicolás Ramírez. Ya están confirmados los primeros amistosos del verano.

Vuelve el fútbol
Después de una eterna pretemporada finalmente la pelota vuelve a rodar: Morón juega el lunes

Pasadas las vacaciones, el puntero del campeonato de Primera B Metropolitana, Deportivo Morón, volvió al trabajo. Jugadores y cuerpo técnico se reencontraron ayer en el Nuevo Francisco Urbano para comenzar a trabajar la parte física. La novedad es que se presentó ante sus nuevos compañeros la flamante incorporación, Nicolás Ramírez, quien llegó proveniente de Los Andes y por ahora será la única cara nueva.

Según detalló el preparador físico del plantel, Daniel Robina, será una pretemporada con mayor intensidad que la realizada en agosto, previo al arranque del torneo. “Buscamos velocidad de ejecución en los movimientos. Para eso necesitamos una pretemporada con mucha intensidad y ritmo, para que cuando lo traslademos al partido sea de la misma manera. Nosotros buscamos recuperar la pelota rápido, que el jugador sea veloz, fuerte, por eso vamos a trabajar en la arena. Es muy bueno el lugar al que vamos, creo que va a ser una pretemporada excelente”, vaticinó.

La parte más exigente de la puesta a punto será en la ciudad entrerriana de Colón del 8 al 15 de enero. Allí también los hinchas tendrán la chance de ver a su equipo el próximo jueves 12 a las 21:30. Ese día el ‘Gallo’ jugará un amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay como parte de la copa que lleva el nombre de esa localidad.

Posteriormente, Morón se medirá el martes 17 ante Deportivo Merlo, el sábado 21 lo hará ante Almagro y el miércoles 25 ante Midland.

JORNADA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE MÉDULA

Con el fin de concientizar sobre la importancia de la donación de médula ósea, este sábado se desarrollará una jornada solidaria de donación voluntaria de sangre en el Nuevo Francisco Urbano, organizada conjuntamente por el Deportivo Morón y la Fundación «El Ejército de Alejito», luego de una carta que Gabriela Peirano, la mamá de Alejo Traini (el nene que murió en junio pasado víctima de una leucemia) escribió a las autoridades de la entidad deportiva.

La jornada contará con varios espectáculos: bandas en vivo, animación y payasos, entre otras atracciones. La cita es este sábado de 10 a 20 en el estadio del Deportivo Morón, Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen, Morón sur.

Jornada solidaria en Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram