Tuesday 20 de October, 2020

Volvió la paz al Deportivo Morón: el presidente no se va y hay nueva fecha para la asamblea de socios

Ayer hubo reunión entre Roque Labozzetta y representantes de algunas agrupaciones, aunque no todas. El 14 de julio se discutirá el aumento en la cuota societaria.

Roque Labozzetta
Roque Labozzetta seguirá como presidente del Deportivo Morón tras recibir el respaldo de la mayoría de las agrupaciones

Marea calma, o el agua no llegó al río. El presidente del Deportivo Morón, Roque Labozzetta, finalmente no renunciará luego de recibir el respaldo de varias de las agrupaciones que nuclean a socios e hinchas de la institución, que anoche le manifestaron su solidaridad y respaldo para que siga en el cargo.

El encuentro se produjo luego de los hechos de violencia del pasado domingo, cuando irrumpió una parte de la barra brava para bloquear la continuidad de la asamblea en la que se discutía el aumento de la cuota societaria. Los violentos exigián que el club les financie el viaje a la Copa América que se disputa en Brasil.

Volaron sillas, hubo gritos, insultos y hasta amenazas, y el actual mandamás había advertido que en esas condiciones no seguiría.

TAL VEZ TE INTERESA:

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/06/30/escandalo-deportivo-moron-se-suspendio-la-asamblea-apriete-la-barra-brava-presidente-se-quiere-ir/

Anoche el panorama cambió radicalmente y Labozzetta recibió “un contundente respaldo”, tal cual definieron algunos de los participantes de la reunión en diálogo con Primer Plano Online. En ese cónclave, de todos modos, hubo ausencia de uno de los sectores: el que responde al expresidente del club Pablo Sauro. Quienes también asistieron fueron los referenciados en Juan Carlos Pini, que se comunicó con este medio para aclarar que sí estuvo y hasta firmó el compromiso.

Lo que se resolvió allí fue realizar una nueva convocatoria para el 14 de julio venidero, asamblea para la que se tomarán mayores recaudos en cuanto a la seguridad. La idea es someter a votación cuánto debería ser el incremento en la cuota societaria, para intentar cubrir los gastos operativos del club, que se prepara para enfrentar la temporada del Nacional B 2019-2020.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram