Saturday 24 de September, 2022

Voraz incendio destruyó el local de comidas rápidas Mostaza en Ituzaingó

El comercio, ubicado en Zufriategui al 900, quedó internamente en ruinas. Las causas del siniestro se están investigando. Bomberos lograron controlar el foco rápidamente, pero los daños fueron casi totales. Casualmente, la semana pasada hubo un hecho similar en esa misma firma en Morón.

En su interior el comercio quedó completamente destruido: la reconstrucción debe ser total para reabrir

Incendio en el local de comidas rápidas Mostaza de Ituzaingó. El comercio, ubicado en la calle Zufriategui al 900, quedó prácticamente en ruinas en su parte interna, pese a que el foco ígneo fue rápidamente controlado por los Bomberos.

Las razones del siniestro están en plena investigación, que está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó. Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que, al momento del fuego que se desató durante la madrugada de hoy jueves, no había nadie en el interior.

El aviso al 911 para avisar de la emergencia fue realizado por vecinos del negocio, ubicado en pleno centro de Ituzaingó. Esta mañana el comercio amaneció con sus puertas cerradas: en rigor la reconstrucción debe ser completa para poder retomar la actividad.

Por un principio de incendio debieron desalojar de urgencia el local de Mostaza en pleno centro de Morón

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram