Thursday 1 de December, 2022

VIDEO Voraz incendio en Ituzaingó norte destrozó por completo una vivienda: mamá e hijo piden ayuda

Jésica, la dueña de casa, observó desde la vereda de enfrente cómo las llamas arrasaron con todo lo que encontraron a su paso. Las pérdidas materiales fueron totales y encima la mujer está sin trabajo y vive sola con su hijo adolescente.

El trabajo de Bomberos permitió apagar rápidamente las llamas, que ya habían consumido todo en la vivienda

Tres dotaciones de Bomberos del Cuartel Central de Ituzaingó combatieron este mediodía el voraz incendio que se desató en una vivienda de la calle Trole al 1.300, que en pocos minutos arrasó con todo lo que encontró a su alcance.

Si bien las causas del siniestro se determinarán con las pericias de rigor, lo que pudo saber Primer Plano Online es que Jésica, la dueña de casa, escuchó un ruido proveniente de la habitación del hijo que no estaba en el domicilio porque había salido a comprar y al instante se desató el foco ígneo.

Policía, personal de Defensa Civil y de Seguridad del Municipio trabajan en la contención de la dueña de la finca y en los alrededores para evitar daños mayores. Fueron los propios vecinos de la mujer quienes llamaron a las líneas de emergencia para pedir ayuda y la rápida asistencia evitó la expansión del fuego hacia viviendas linderas.

A modo preventivo los especialistas cortaron la luz en toda la cuadra. Familias que conocen a Jésica comenzaron a hacer una rápida colecta para ayudar a ella y a su hijo a superar la adversidad: en conversación con Primer Plano Online, la damnificada autorizó a que se publique su número de celular por si alguien tiene manera de acercarle ayuda, sea cual sea: es el 116-744-1646.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram