Saturday 3 de December, 2022

VIDEO Voraz incendio en una maderera de Moreno: 14 dotaciones de Bomberos combatieron las llamas

Hubo en total 72 servidores públicos de los cuerpos local, de Merlo, Mariano Acosta, Ituzaingó y Morón trabajando para evitar que el fuego se expanda a viviendas linderas. Todavía siguen removiendo escombros en el lugar para evitar siniestros.

Las llamas fueron combatidas por varias horas: bomberos siguen trabajando en el lugar

Un voraz incendio destrozó por completo una maderera ubicada en el barrio Rififí, en Moreno, sobre la calle Julián Álvarez al 2.500. Si bien los motivos del inicio del fuego no están claros y será motivo de pericias, lo cierto es que el siniestro destrozó por completo el lugar.

Según informaron a Primer Plano Online desde Bomberos, fueron 14 dotaciones en total las que trabajaron para controlar las llamas y evitar que se expanda a viviendas linderas. “Afortunadamente no hubo víctimas”, precisó Ariel Barcala, responsable del cuartel central de ese distrito.

El amplio comercio, de 50 metros de fondo por 30 de frente, comenzó a incendiarse pasadas las 20, fuera del horario laboral. El rápido llamado de vecinos de la zona permitió el despliegue de los servidores públicos locales, que contaron con la colaboración de Bomberos de Merlo, de Mariano Acosta, de Morón e Ituzaingó.

“Llegamos a tener 14 dotaciones en total, con 72 efectivos. La principal preocupación era evitar, cosa que se consiguió, que las llamas lleguen a viviendas linderas. Seguimos trabajando en el lugar”, completó Barcala.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram