Monday 24 de January, 2022

Votaron las candidatas del Frente de Izquierda Unidad de La Matanza

“Con miles de fiscales estamos defendiendo los votos de la izquierda, para fortalecer las luchas de las y los trabajadores”, indicaron Nathalia González Seligra y Natalia Hernández.

Nathalia González Seligra (de verde) y la segunda postulante a concejal del espacio en La Matanza, Natalia Hernández

La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FITU) Nathalia González Seligra y la segunda postulante a concejal del espacio en La Matanza, Natalia Hernández, votaron esta mañana en ese distrito con el objetivo de fortalecer a la estructura como tercera fuerza a nivel nacional, provincial y local.

Tras sufragar en el colegio Santa Rosa de Lima de la localidad de San Justo, González Seligra enfatizó que “tenemos la posibilidad de formar una bancada importante en el Congreso Nacional, un mensaje a los poderosos y a quienes quieren imponernos más ajuste bajo las órdenes del FMI”.

A su vez, Hernández sufragó en el mismo establecimiento educativo y subrayó que “por primera vez en la historia, estamos a pasos de ingresar al Concejo Deliberante del distrito”. “Donde avanza la precarización, la pobreza, y la falta de vivienda. Desde el Frente de Izquierda Unidad no hicimos una campaña de promesas, sino que nos comprometemos a acompañar las luchas, como lo venimos haciendo”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram