Thursday 20 de January, 2022

Voto Jorgelina Esteche, candidata de la Izquierda en Morón: “nuestras bancas estarán al servicio de la organización y lucha de los trabajadores”

La fuerza aspira a llegar al Concejo Deliberante además de consolidarse como tercera fuerza a nivel local, luego de la buena primaria que realizó en septiembre.

Esteche valoró el rol de "miles de fiscales que se organizaron en todo el país para defender el voto de la izquierda"

Jorgelina Esteche, docente y candidata por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FITU) en Morón, votó esta mañana en la EP N°25/EES N°40, acompañada por Nathalia González Seligra, candidata a diputada provincial de la fuerza.

“Saludo a los miles de fiscales que se organizaron en todo el país para defender el voto de la izquierda. Nos jugamos a seguir fortaleciendo bancas al servicio de la organización y lucha de los trabajadores, las mujeres, las diversidades y la juventud”, señaló.

«Apostamos a sumar diputados nacionales, como en el caso de Jujuy, CABA, en la provincia de Buenos Aires, en diferentes distritos como en Morón estamos muy cerca de entrar a los concejos. Serán todos puestos al servicio de las luchas y la organización del pueblo trabajador», agregó Esteche.

Esteche votó acompañada por Nathalia González Seligra, candidata a diputada provincial de la fuerza

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram