Thursday 20 de January, 2022

Votó Leticia Guerrero, la candidata a concejala de Morón por el Frente de Todos

Emitió su sufragio en la Escuela Almafuerte de la localidad de Castelar. Celebró la realización de la jornada democrática y que los comicios se estén desarrollando con absoluta normalidad en el distrito.

Leticia Guerrero, primera candidata a concejala del Frente de Todos en Morón

Luego de votar Leticia Guerrero sostuvo: “Esperamos que la jornada de hoy se desarrolle con normalidad, con tranquilidad. Hasta el momento viene todo muy bien, lo que nos están contando los distintos compañeros y compañeras de todo Morón. Para nosotros y nosotras es una jornada de alegría, de fiesta, es muy emocionante porque con cada voto se define el futuro que queremos”.

Por otra parte, al salir de la escuela Almafuerte donde votó, la candidata moronense del Frente de Todos expresó: «Ahora vamos a recorrer las distintas escuelas para ver que no haya ninguna necesidad, para ayudar a las y los fiscales. Y después cerraremos la jornada en el centro de cómputos. Esperamos que los resultados estén pronto, así en Morón podemos cerrar la jornada con mucha alegría, como siempre sabemos hacer”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram