Thursday 1 de December, 2022

La esperada vuelta del heavy metal al oeste: en junio, Rata Blanca desembarca en San Justo

La banda liderada por Walter Giardino vuelve al distrito de La Matanza el próximo 17 de junio y desembarca en Encuentro Club, donde brindará un nuevo show para sus fanáticos con Azeroth como artista invitado.

El viernes 17 de junio, la legendaria banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico se presentará en Encuentro Club de San Justo

Rata Blanca, la legendaria banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico argentino formada en 1985 en el  Bajo Flores vuelve a la zona oeste. Se presentará el viernes 17 de junio a las 20 horas en Encuentro Club, ubicado en Arrieta 3680 de San Justo.

La banda es considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy en español, aunque durante su carrera también ha incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.

Rata Blanca ostenta 6 discos de oro y 1 de platino, lo que la convirtió en la banda del género más exitosa del país con reconocimiento internacional. Walter Giardino en guitarra es el único miembro original que permanece hasta hoy. En la alineación actual lo acompañan Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Pablo Motyczak (bajo) y Danilo Moschen (teclados).

Las entradas para la presentación de San Justo están disponibles  por la web https://mianticipada.com/show/rata-blanca-en-encuentro-club y en los puntos de ventas oficiales con pago en efectivo: El  Buho (San Justo); Locuras(Morón); Shadows (Laferrere) y Rivadavia Rock (Floresta).

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram