Wednesday 18 de May, 2022

Vuelve el fútbol oficial: desde las 17, Ituzaingó renueva su ilusión frente a Puerto Nuevo

Juegan en el Carlos Sacaan tras el eterno receso. Será el debut de Diego Ayoroa en el banco del Verde. La entrada popular para no socios cuesta 90 pesos.

El verde vuelve a jugar
Luego de una larga y exigente pretemporada, Ituzaingó vuelve a jugar oficialmente ésta tarde

Se terminó la espera y la pelota vuelve a rodar oficialmente. Ésta tarde, desde las 17, el Club Atlético Ituzaingó reanuda su participación el en campeonato de la Primera D –que lo tiene como uno de los principales animadores- cuando reciba en el Carlos Sacaan la visita de Puerto Nuevo. El partido corresponde a la 16º jornada del Campeonato 2016/2017 y será arbitrado por Santiago Mitre.

Hace tiempo el cuerpo técnico viene trabajando con el partido ante el Portuario en mente y por eso ya hay una probable formación del León Verde para afrontar el cotejo. Dentro de lo más destacado, se prevé el debut del refuerzo Cristian Risko, quien se sumó al plantel recientemente. El misionero proviene de las inferiores de Estudiantes de La Plata, es categoría 96 y en su trayectoria también registra un paso por Crucero del Norte.

Debuta Risko en Ituzaingó
Risko debuta hoy en la delantera del León

El once que podría poner en cancha Diego Ayoroa para buscar los primeros tres puntos del año estaría integrado por Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Oscar Peñalba, Matías Vallejos, Julián Sarasibar; Carlos Tapia, Bruno Volpi y Cristian Risko.

De ganar esta tarde, Ituzaingó alcanzaría la cima del torneo con 31 puntos. Allí están ubicados Alem (que empató ayer 0 a 0 con Juventud Unida) y Atlas, que hoy por la tarde visita a Lugano. Las entradas para el encuentro tienen los siguientes valores:

-Popular no socios $90
-Popular socio bono $30
-Platea no socio $150
-Platea socio $70

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram