Monday 4 de July, 2022

Vuelve el fútbol oficial: Ituzaingó recibe a Alem en un partido que se convirtió en clásico

El Verde selló esta semana su segunda incorporación: se trata de Lionel Herzog, volante central ex Chacarita. Grandes expectativas para la segunda parte del torneo.

Vuelve el fútbol oficial
El León vuelve a jugar por los puntos un partido chivo ante Alem

La preparación llegó a su fin. Ituzaingó, el equipo de Diego Ayoroa, retoma ésta tarde la competencia oficial en la segunda parte del campeonato de la Primera C, al recibir desde las 17 en el estadio Carlos Sacaan a Leandro N. Alem, un rival que en los últimos años se convirtió en clásico, con el arbitraje de Mariano Seco.

El entrenador del León, que quedó muy satisfecho con la preparación previa de sus muchachos, tiene un once en la cabeza, con muchas similitudes respecto al último amistoso de la pretemporada, en el que superó a General Lamadrid. La única variante es el ingreso de Javier Monzón en lugar de Gerónimo Silva.

De esta manera, la formación de Ituzaingó será con Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Federico Carballo, Leonel Cordoba; Matías Vallejos, Nicolás Lopez, Javier Monzón, Matías Italiani; Bruno Volpi y Damián Anríquez.

Lionel Herzog
Lionel Herzog se convirtió en el segundo refuerzo de Ituzaingó para la parte final de la temporada

El miércoles pasado, por la tarde, el León cerró la última incorporación para reforzar el plantel. Se trata de Lionel Herzog, un volante central con pasado en Chacarita, que se suma a Matías Italiani, que se ganó un lugar entre los titulares.

Con 26 puntos, el ‘Verde’ está décimo en la tabla de posiciones. Ganó 7 cotejos, empató 7 y perdió 6, con 20 goles a favor y 21 en contra. EL promedio invita a soñar en cosas importantes, como pelear por el ingreso al reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram