Friday 27 de May, 2022

Vuelve a jugar el líder de la B: Morón visita a Suárez en la reanudación del torneo

Todavía no está confirmado el equipo inicial que dispondrá Walter Otta para defender la cima del campeonato en Ezeiza. Su rival de hoy es el único que le pudo ganar en éste certamen en el Urbano.

Morón-Tristán Suárez
Morón visita a Tristán Suárez en Ezeiza en la reanudación del torneo de la B

El puntero de la Primera B Metropolitana vuelve al ruedo. Será ésta tarde, desde las 17, cuando el Deportivo Morón visite a Tristán Suárez en Ezeiza para seguir transitando el camino hacia el tan esperado ascenso. La novedad es que ya el Gallo no está en soledad arriba: el triunfo de Defensores de Belgrano por 1 a 0 ante Español también le permitió al equipo del Bajo subirse a la cumbre. Pero todo sigue dependiendo del conjunto de Otta, que si suma hoy permanecerá como exclusivo propietario de la punta. El árbitro para el juego será Paulo Vigliano

Para Morón será una visita de riesgo. El Lechero es el único equipo que lo pudo vencer en lo que va de la temporada en el Urbano. Fue 2 a 1 en la fecha inaugural del certamen. Para no repetir la experiencia, el entrenador visitante diseñó un partido con la estructura que presentó durante todo el verano.

Las dudas (para la prensa, no para él) permanecen en las bandas laterales defensivas: Juan Ferreira o Cristian Broggi en la derecha; Nicolás Martínez o Nicolás Minici en la izquierda. Hay alternativas que también baraja el técnico para la mitad del campo: entre Pardo, Guzmán y Nicolás Ramírez estarán los dos que acompañen a Lillo, Emanuel Giménez, con Gerardo Martínez un tanto más adelantado.

Arriba, el punta titular es el Bicho Javier Rossi, mientras que Akerman esperará en el banco. Los once se completan con Milton Álvarez en el arco, y Racca y Mayola como la zaga central.

Por el lado del local, Daniel Bazán Vera no confirmó tampoco el equipo que saldrá a la cancha, pero un probable equipo sería con Nicolás Tauber; Juan Manuel Vega, Nicolás Monserrat, Roberto Floris; Juan Manuel Azil, Hugo Zarco, Néstor García, Claudio Galeano; Nicolás Barrientos; Lucas Farías y Luis López.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram