Tuesday 24 de May, 2022

Vuelve Primer Plano, el programa líder de audiencia en la televisión regional

Por 24 temporada consecutiva, Adrián Noriega comienza el próximo martes con su habitual envío de los martes a las 22 para debatir el quehacer político, institucional y social de los municipios del oeste. Los jueves, en el mismo horario, Primer Plano Recargado.

Vuelve Primer Plano
El equipo de periodistas de Primer Plano reunido ayer en Castelar

24 años sin interrupciones en la pantalla televisiva de la región oeste. Desde el próximo martes 14 de marzo, los vecinos de Morón, Ituzaingó, Hurlingham, La Matanza, Tres de Febrero, Merlo y Moreno tendrán su tribuna en la pantalla chica para hacer llegar quejas y reclamos a las autoridades de los distritos que desfilarán, en sucesivos programas, por la pantalla de Canal 2 Cablevisión Oeste.

Como siempre, con la conducción de Adrián Noriega y el equipo periodístico integrado por Mariela Bianco, Sebastián Zárate, Andrés Llinares y Norman Díaz, Primer Plano seguirá emitiéndose en su clásico horario de las 22, mientras que Primer Plano Recargado conservará su lugar en la grilla de programación los jueves también en el horario central de las 22.

El equipo de producción, ayer reunido en Castelar, discutió algunas ideas para mejorar el alcance de los envíos. Al soporte digital diario que implica Primer Plano On Line y el canal de YouTube, más el aporte del Diario Anticipos que dirige Andrés Llinares, se sumarán informes especiales sobre determinadas temáticas, más debate entre protagonistas y la convocatoria a las personalidades que ilustran la vida de la región: desde intendentes hasta vecinos comprometidos, pasando por legisladores, funcionarios judiciales, empresarios y familiares de víctimas de la inseguridad que claman por justicia.

Vuelve Primer Plano
Norman Díaz, Adrián Noriega, Mariela Bianco y Andrés Llinares, el panel de periodistas de Primer Plano Recargado

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram