Tuesday 28 de September, 2021

Vuelve el público a los estadios: la prueba piloto será el partido de la Selección por eliminatorias ante Bolivia

Lo anunciaron en una conferencia de prensa conjunta la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Si todo sale como está previsto, para la última semana de septiembre en todas las canchas habrá hinchas.

Morón venció a Unión
Las hinchadas volverán pero con protocolos: aforo de un 30 por ciento y personas vacunadas

Con un aforo del 30 por ciento, el público regresará a los estadios de fútbol el próximo 9 de septiembre, cuando la selección argentina se enfrentará a Bolivia en el estadio Monumental por las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial, anunció hoy el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

El funcionario explicó en conferencia de prensa que se trata de una prueba piloto para preparar el regreso del público a los espectáculos masivos. Lammens sostuvo que ese partido, que se jugará en el estadio Monumental, se realizará con aforo del 30 por ciento, en una conferencia de prensa que ofreció en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El ministro explicó que los protocolos serán definidos en un trabajo conjunto con los equipos del Ministerio de Salud. «Será una prueba, no solamente para que vuelva el fútbol, sino también para los espectáculos masivos», afirmó.

Asimismo, consideró que «es un evento que amerita esta excepcionalidad en términos de lo que significa y nos permitirá hacer una evaluación de cómo se van a implementar los protocolos». «En todos los torneos locales y para todos los deportes, la idea es que la vuelta sea gradual y que sobre el fin de septiembre ya estemos con público en los estadios», afirmó el ministro de Turismo y Deportes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram