Thursday 1 de December, 2022

Vuelven a sonar bocinas y motores de las motos de los repartidores en Ituzaingó

Cortaron el tránsito a la salida del túnel de Ratti y en la intersección de Santa Rosa y Néstor Kirchner (Rivadavia). Al robo y balacera de anoche se le suma otro ataque esta tarde: le sustrajeron su rodado a punta de pistola. Esperan urgente una reunión con autoridades policiales.

Repartidores se concentran ahora en Santa Rosa y Néstor Kirchner, en Ituzaingó

Repartidores de aplicaciones se concentran de nuevo esta tarde por seguridad. Primero fue a la salida del túnel de Ratti y luego se trasladaron a Santa Rosa y avenida Néstor Kirchner (Rivadavia) para exigir seguridad. Otra vez, como pasó ayer, suenan bocinas de las motos y el ruido de los motores, a la par que interrumpen el tránsito para hacer saber de su planteo.

“Queremos seguridad. No podemos trabajar así: estamos regalados”, es el grito desesperado de chicos y chicas que recorren las calles a cualquier hora del día haciendo entregas y se encuentran a merced de la delincuencia. “Basta de zonas liberadas”, reza una de las leyendas que puede leerse como insignia.

Como informó Primer Plano Online, anoche a un muchacho que trabaja en una pizzería le pegaron un tiro en el glúteo para robarle la moto y esta tarde a otro le llevaron una enduro también a punta de pistola en Ratti y Camerucci.

Según pudo saber este medio, está previsto que el próximo martes haya un encuentro de representantes de los repartidores con autoridades policiales de Morón e Ituzaingó. Pero en el medio debe pasar el fin de semana, y el temor de deliverys es saber cuántos robos tendrán que sortear hasta el cónclave.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram