Tuesday 28 de September, 2021

Vuelven a otorgar turnos para renovar licencias de conducir en Ituzaingó

Será a partir del próximo lunes 28 para todos los trámites relacionados con licencias cualquiera haya sido su vencimiento desde el inicio de la pandemia a la fecha.

Desde el próximo lunes 28 se podrán sacra los turnos vía web

Si bien se reanudan todas las renovaciones, sigue vigente la disposición del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estipula la prórroga por el término de 18 meses para los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre del mismo año inclusive.

Por su parte, las licencias que vencen en el año 2021 también cuentan con prórroga de vencimiento por 12 meses. De este modo, una licencia que vencía el 01-03-2021, con el nuevo vencimiento prorrogado caducará el 01-03-2022.

En ambos casos, los plazos se cuentan a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos originales impresos en los carnets de conducir.

El Municipio de Ituzaingó, a través de su página web, facilita el acceso a las diferentes instancias de turno para la renovación de licencias. De este modo, se puede acceder a la información requerida clickeando en los diversos apartados donde está disponible el lugar donde se realiza el trámite, días y horarios de atención y costos, entre otros datos de interés:

  • Renovación de licencia: Click Aquí
  • Duplicado y reemplazo de licencia: Click Aquí
  • Licencia profesional de conducir con antecedentes penales (sólo renovaciones): Click Aquí
  • Certificado de legalidad: Click Aquí
  • Consulta infracciones – Provincia de Bs. As. y Capital Federal: Click Aquí

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram