Sunday 24 de October, 2021

Vergonzoso: suspendieron la vacunación de cientos de personas por un partido de River, pero la reanudaron

“Gasté 500 pesos en remis y al llegar me dijeron que tenía que volver mañana, el viernes o el sábado”, se quejó uno de los abuelos que llegó hasta en Estadio Único de La Plata. Ante la indignación que causó la medida, el Ministerio de Salud siguió adelante con las aplicaciones.

La jornada de vacunación se reanudó en el Estadio Único de La Plata

El Ministerio de Salud bonaerense decidió este mediodía reanudar la jornada de vacunación que había interrumpido por la mañana a raíz de la indignación popular que causó en la cantidad de gente que llegó hasta el Estadio Único de La Plata enterarse que la jornada quedaba suspendida por el por el partido de fútbol que esta noche jugarán River y Atlético Tucumán por Copa Argentina.

“Gasté 500 pesos en remis y al llegar me dijeron que tenía que volver mañana, el viernes o el sábado”, se quejó uno de los abuelos que llegó hasta el lugar, en el que se instaló el centro de vacunación. Ese testimonio fue uno entre tantos que no tuvieron forma de enterarse que la actividad no se iba a realizar. Finalmente, las autoridades revocaron la medida y siguieron adelante con los turnos previamente asignados.

“Aclaramos que la vacunación en el Estadio Único de La Plata continúa con normalidad. Sólo se reprogramaron 120 turnos por cuestiones logísticas para el sábado de los 50 mil asignados hoy en toda la provincia. Ya se había notificado el lunes a través de la Web y la APP”, informó la cartera sanitaria hace instantes en sus redes sociales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram