Wednesday 18 de May, 2022

Weekend glorioso para Morón Vóley: venció a Alianza de Jesús María y mantiene chances de entrar a los Playoff

En lo que fue una de las actuaciones más sólidas desde que participa en la Liga Nacional, el ‘Gallo’ venció por 3 sets a 0 al conjunto cordobés y cerró un fin de semana glorioso en el Gorki Grana. Otra vez Leandrao fue la gran figura.

Morón Vóley
Otro gran triunfo de Morón Vóley, que cerró un fin de semana perfecto en el Groki Grana

Deportivo Morón Vóley venció 3 a 0 a Alianza de Jesús María en el Gorki Grana y culminó el Weekend 11 con dos victorias vitales para seguir con chances de ingresar a los Playoffs. El ‘Gallo’ se impuso con parciales de 26-24, 25-22 y 25-21, y otra vez tuvo a Leandrao como máximo anotador del encuentro con 26 puntos.

El primer set del encuentro comenzó parejo aunque con una pequeña ventaja para la visita que se puso 8-6 al llegar al primer tiempo técnico. El equipo de Julián Álvarez llegó a tener cuatro puntos de ventaja (10-6) y arribó 16-13 arriba al segundo técnico. El ‘Gallo’ levantó de la mano de la defensa y los ataques de Leandrao, que marcó 12 puntos en el set, y se puso arriba 19-18 para finalmente cerrar 26-24 con una ace de Brian Melgarejo y ponerse 1 a 0.

Morón comenzó mejor el segundo set. El equipo de Pablo Del Grecco llegó arriba por la mínima al primer tiempo técnico y luego estiró para ponerse 16-13. El ‘Gallo’ consiguió mantener la intensidad en el ataque y una buena defensa para que finalmente Leandrao cierre el set 25-22 y darle el 2 a 0 al equipo local.

En el tercer set, el Deportivo Morón estuvo arriba desde el inicio. El ‘Gallo llegó 8-5 al primer tiempo técnico y con diferencia de dos al segundo (16-14). A pesar de la paridad que hubo sobre el final del set, el conjunto conducido por Pablo Del Grecco tuvo un gran cierre y se quedó con el parcial 25 a 21 para cerrar un fin de semana perfecto con dos victorias en el Gorki Grana.

Con el triunfo, Morón sigue con las chances intactas para clasificar a los Playoffs y la próxima semana recibirá a Obras UDAP y UPCN en el último Weekend de la Liga. El ‘Gallo’ llegó a los 17 puntos y quedó a cuatro de River y Alianza.

SÍNTESIS:

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (3), Leandro Araujo Da Silva (26); Lucas Armesto, Iván Márquez (6); Mariano Giustiniano (6), Brian Melgarejo (9). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta.

Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón (1), Mario Picat (9); Martín Hernández (6), Joaquin Gallego (8); Bruno Vinti (12), Franco Olariaga. Líbero: 16-Alexis Nocenti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Federico Gómez y Valentín Zanotti.

Estadio: Polideportivo Gorki Grana.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Weekend glorioso para Morón Vóley: venció a Alianza de Jesús María y mantiene chances de entrar a los Playoff

Los comentarios están cerrados.