Sunday 14 de August, 2022

Ya hay más de 4.500 inscriptos al Maratón de la UNLaM

La prueba ofrece tres circuitos posibles: de 10K, 5K y 2K para corredores, trotadores y caminantes; con salida y llegada desde el predio de la Universidad y recorridos por las calles de San Justo y Villa Luzuriaga. Se corre el próximo domingo 2 de octubre.

La comunidad de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) vive con mucha expectativa la realización de la tercera edición de su Maratón que tendrá lugar el domingo 2 de octubre; y esto se refleja en la convocatoria de los participantes.

Pese a que aún falta más de una semana para la realización de la prueba deportiva, los organizadores informaron que ya hay más de 4.500 inscriptos a la carrera y el número de corredores aumenta permanentemente.

La inscripción online a través de maraton.unlam.edu.ar ya superó los 3.000 interesados, mientras que está confirmada la presencia de otras 1.500 personas jubiladas que vendrán invitadas por el PAMI.

El Maratón UNLaM 2016 tendrá carácter participativo, con inscripción gratuita. La partida de la carrera será a las 10.

La prueba ofrece tres circuitos posibles: de 10K, 5K y 2K para corredores, trotadores y caminantes; con salida y llegada desde el predio de la Universidad y recorridos por las calles de San Justo y Villa Luzuriaga.

En esta oportunidad, la prueba deportiva tendrá una finalidad solidaria. Los participantes deberán acercarse con alimentos no perecederos que luego serán donados a comedores y hogares infantiles.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram