Saturday 25 de June, 2022

Yamila Cafrune desplegará su encanto en la fiesta patria por el 25 de Mayo en Ituzaingó

Será el miércoles en la plaza 20 de Febrero, ubicada en Soler y Zufriategui. El evento es abierto a toda la comunidad, pero atención: sus organizadores avisaron que se suspenderá en caso de lluvia.

El evento tendrá lugar a partir de las 15 y contará con la presentación de grandes artistas y el cierre de Yamila Cafrune

A 212 años de la gesta histórica de 1810, el Municipio de Ituzaingó invita a vecinos y vecinas a celebrar un nuevo aniversario del 25 de mayo, jornada patria en la que se realizará una fiesta popular en la Plaza 20 de Febrero, ubicada en Soler y Zufriategui, que culminará con el recital de Yamila Cafrune, figura del folklore nacional.

El evento tendrá lugar a partir de las 15 y contará con la presentación de grandes artistas:

-Silvio Rocha entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino
-Gabriel Cajal
-Parejas de Baile de la Compañía Municipal de Danzas
-Ensamble de la Escuela Municipal de Música Popular

El gran cierre de la jornada será desde las 17, con el show de la reconocida cantante. 

Además, estarán presentes integrantes del Taller Municipal de Artesanías Bonaerenses y del Taller de Tejido, quienes realizarán escarapelas patrias que serán entregadas por los alumno/as de los talleres de Teatro, el equipo del curso de Gastronomía del Centro de Formación Profesional Paula Albarracín, quienes repartirán los tradicionales pastelitos y tortas fritas, y la Feria de Artesanos de la Plaza 20 de Febrero.

El evento es abierto a toda la comunidad y se suspende por lluvia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram