Friday 26 de February, 2021

Yanina Latorre, varada en Miami: «Hace un mes que vivo en dólares, es dramático»

La polémica panelista del programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana, debía tomarse un vuelo de regreso a la Argentina el sábado pasado, pero le cambiaron la fecha y todavía sigue en los Estados Unidos. "Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta", se lamentó.

“Ya me quiero volver. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”, se lamentó la mediática

A un mes de instalarse en Miami con su familia para disfrutar de sus vacaciones, Yanina Latorre aseguró que está viviendo un momento «dramático» porque le cambiaron la fecha del vuelo que tenía para regresar a la Argentina.

Su marido Diego Latorre y sus hijos ya regresaron a nuestro país mientras ella permanece allí con su madre. Tenían previsto tomarse un vuelo el sábado 30 de enero para retornar al país pero a último momento le reprogramaron el viaje, en principio, para este miércoles.

Yo volvía el sábado, pero el viernes a la noche vi que me mandaron un mail temprano. No cancelaron el vuelo en sí, sino mi lugar en el vuelo. Reprogramaron todo porque achicaron la frecuencia o están sobrevendidos. Hay un lío tremendo porque hay mucha gente en Miami, hay muchos argentinos y chilenos”, precisó Latorre hoy en diálogo con sus compañeros del ciclo Los Ángeles de la Mañana.

La mediática aseguró que “ya me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”.

Si bien su mamá no corrió la misma suerte, Latorre contó que «para no quedarme sola le cambié el billete a Dora (su madre). Estamos en aerolíneas diferentes. Me cancelaron a mí, pero a ella no. Entonces llamé y la pasé para otro día”, explicó.

Por último, contó que su madre ya recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus, luego de la polémica que se generó hace algunas semanas en torno a este tema. “Ya tenía el turno, que son 21 días después de la primera dosis y es más rápido, muy organizado. Le dieron un papel que tiene que adjuntar al pasaporte y con eso estaría inmune y no debería hisoparse cuando viaja. No tuvo ninguna reacción a la vacuna, ni fiebre, nunca le dolió nada. Solo nos dejaron 15 minutos en el auto, por si sentía algo y nada más”.

Y agregó: “Los que criticaron son periodistas envidiosos. Los demás me aman, hasta el alcalde de Miami, Francis Suárez. Me llamó su vocera para pedirme perdón. Lo que pasa es que dejé al descubierto el mal sistema de vacunación de nuestro país”.

Finalmente Latorre confesó que a ella no se le pasó por la cabeza vacunarse: “Tengo 51 años y no le sacaría la vacuna a alguien que la necesita. Podría haberlo hecho porque después de las 16 horas, te dan las vacunas sobrantes, de gente que tenía turnos y no se presentó”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Yanina Latorre, varada en Miami: «Hace un mes que vivo en dólares, es dramático»

  1. POR LO QUE A MÍ RESPECTA …. TE PODÉS QUEDAR A VIVIR ALLÁ. EL PAÍS NO SE PIERDE NADA SI NO VENÍS…..

Los comentarios están cerrados.