Wednesday 21 de October, 2020

“Yo no tengo dudas, es el peor gobierno de la democracia”: Descalzo analizó la gestión de Macri y el impacto en Ituzaingó

En la entrevista mano a mano con Adrián Noriega, el intendente dejó durísimas consideraciones políticas sobre los últimos cuatro años del país. También cuestionó a la gobernadora Vidal por la desocupación en territorio bonaerense.

Descalzo volvió a fustigar con dureza la gestión de Mauricio Macri

“Yo no tengo dudas, es el peor gobierno de la democracia”. El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, volvió a fustigar con dureza la gestión de Mauricio Macri. Lo hizo desde una mirada local, en la que analizó cómo la política económica macro repercutió en su distrito.

“Lo dicen las estadísticas públicas y privadas. La inflación más alta de Cristina fue de 25 puntos, nunca más bajó y hoy estamos en el 55 por ciento. Además, en la provincia de Buenos Aires hay un 12,3% de desocupación, la más alta del país”, analizó el jefe comunal durante la entrevista mano a mano con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano.

Descalzo también cuestionó la cantidad de pequeñas y medianas empresas que funcionan a la mitad de su capacidad instalada, los aumentos de tarifas y lo que consideró “falta de proyectos” en materia de salud y educación. “Uno habla con los demás intendentes y en todos lados tenemos problemas en las escuelas y se ha incrementado la demanda de comida”, enfatizó.

Luego de repasar la cantidad de comercios que cerraron en Ituzaingó, el intendente apuntó que desde el macrismo “tratan de ocultar la realidad”, y lo graficó con lo “hermosa que está la Ciudad de Buenos Aires, pero hay miles de personas durmiendo en la calle y comiendo de prestado”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en “Yo no tengo dudas, es el peor gobierno de la democracia”: Descalzo analizó la gestión de Macri y el impacto en Ituzaingó

  1. Que caraduraa ? ustedes son los peores ,mintieron en todo nos robaron todoooo deja de mentir Descalzo ojalá te vayas de una buena vez !!!! ??

Los comentarios están cerrados.