Thursday 30 de June, 2022

Zabaleta celebró la Banca Abierta: “Queremos establecer la mayor cantidad de herramientas de participación porque no hay nada que esconder”

 

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, celebró la puesta en funcionamiento de la Banca Abierta, una herramienta novedosa para el distrito que promueve la participación ciudadana en los debates que se realicen en el Concejo Deliberante.

 

“Logramos poner en marcha este mecanismo tan importante de participación popular, entre otros, que es la banca abierta para que vecinos y vecinas de Hurlingham puedan acercarse y exponer los problemas y las necesidades que tienen en el barrio. Desde el Gobierno Municipal y el Concejo Deliberante queremos establecer la mayor cantidad de herramientas de participación, porque no hay nada que esconder”, señaló Zabaleta.

_DSC8880 (1)

Y agregó: “creemos que podemos construir juntos el Hulringham que viene, el Hurlingham que construya futuro y que le de participación a cada uno de los miembros de la comunidad, a las entidades de bien público y a los vecinos para que nos ayuden a transformar el distrito”.

 

La Banca Abierta fue aprobada por unanimidad en la sesión que se realizó el jueves 28 de abril. La implementación este mecanismo se enmarca en el proceso de apertura, transparencia y descentralización que impulsa el intendente Juan Zabaleta con el objetivo de mejorar la calidad democrática y enriquecer la gestión pública.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram