Saturday 19 de September, 2020

Zabaleta comió en una escuela para supervisar los alimentos que reciben los alumnos

 

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, visitó la Escuela Primaria N°30 “Víctor Mercante”, para compartir el almuerzo con los alumnos y dialogar con docentes, auxiliares y autoridades a propósito de las necesidades del establecimiento educativo.

 

Se trata de una recorrida habitual realizada por el jefe comunal y parte de su gabinete, que tiene como finalidad controlar la calidad de los alimentos que se sirven en los comedores, la higiene, y además, para conocer personalmente cada institución y escuchar sus demandas.

Zabaleta en la cocina de la escuela

“Desde el Municipio trabajamos junto a la comunidad educativa porque queremos acompañar a nuestras escuelas para que puedan crecer y brindar una mejor educación a nuestros chicos”, indicó el intendente una vez finalizada la visita, en la que estuvo acompañado por el responsable de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón; y el consejero escolar Ariel Segade.

 

Simulacro de evacuación

 

Otra escuela de Hurlingham fue protagonista en la semana. En esta ocasión fue la primaria N° 22 “Martín Fierro” de la calle Ocampo, donde personal de Defensa Civil realizó un simulacro de evacuación.

Simulacro

La actividad se hizo en ambos turnos y participaron más de 500 alumnos, docentes y autoridades del colegio, y tiene por objeto que los responsables del colegio y chicos y chicas que allí estudian “estén preparados ante una eventualidad inesperada”, tal como señaló el Director de Defensa Civil, Jorge Tassara, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete local, Pablo del Valle.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram