Friday 20 de May, 2022

Con Zabaleta y Descalzo, el PJ bonaerense se reúne para organizar el congreso partidario

El cónclave se hará a las 13 en la sede de la calle Matheu 130 (CABA). Pretenden organizar para el próximo 9 de febrero la cumbre, que tiene lugar sellado: será Santa Teresita otra vez.

Reunión PJ bonaerense
El PJ bonaerense se reunirá en Hurlingham en busca de empezar a perfilar los candidatos para recuperar el poder

La Comisión de Acción Política (CAP) del Partido Justicialista bonaerense realizará hoy su primera reunión para organizar el congreso partidario que se celebrará en Santa Teresita en febrero, en fecha a definir.

El encuentro se hará a las 13, en la sede de la calle Matheu 130 (CABA) y está previsto que participen los intendentes de Hurlingham e Ituzaingó, Juan Zabaleta y Alberto Descalzo, respectivamente; los diputados provinciales Juan José Mussi y Fernando “Chino” Navarro; y el ex legislador Julián Domínguez, entre otros, con el ex alcalde de La Matanza y jefe del peronismo bonaerense, Fernando Espinoza, quien preside la comisión creada en el último congreso del PJ.

“Está confirmado que (el congreso) se realizará en el Golf Club de Santa Teresita, que es donde se hace desde el 2010”, dejaron trascender fuentes cercanas al intendente del Partido de la Cosa, Juan Pablo de Jesús, que volvería a ser anfitrión del encuentro partidario.

Una fecha posible para el congreso del PJ es el 9 de febrero. “Hay que ver si se llega con la organización. No hay que adelantarse, es la Comisión de Acción Política la que definirá la fecha”, señalaron desde el PJ bonaerense.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram