Monday 30 de January, 2023

Zabaleta desplazó a funcionarios de La Cámpora y nombró a leales en cargos clave de gestión

El intendente profundiza su distancia con la agrupación ultra K y se abroquela con nombres propios para la conducción del Municipio. En las últimas semanas, la pelea política en el Frente de Todos recrudeció.

Zabaleta fortalece su gobierno en Hurlingham con funcionarios de su riñón político

En medio de una feroz interna que se profundiza día a día, el intendente de Hurlingham continúa con el armado de un gabinete propio tras retomar el control del Municipio. Ahora un nuevo capítulo se escribe con el desplazamiento de dos funcionarios de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora y la designación de dos hombres leales al jefe comunal.

Según pudo saber Primer Plano Online, Zabaleta designó hoy como nuevo secretario de Obras Públicas a Rafael Ochoa, quien ya desempeñó esta función en el Municipio y ahora tendrá a cargo la ejecución de las obras que están en marcha y las proyectadas para el año en curso.

Por otra parte, ‘Rody’ Rodríguez, periodista de extensa trayectoria y de cargos vinculados a la cultura y la educación a nivel provincial y nacional, fue nombrado como nuevo director de Cultura en el distrito.

Entre otras funciones, el comunicador fue asesor del Instituto Nacional de Cine – INCAA; coordinador en la Unidad Ministro del Ministerio de Educación provincial, además de ser actualmente miembro del consejo consultivo de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

Daniela Campisi, en Cultura, y Facundo Cadavid en Obras Públicas, son quienes dejaron sus cargos tras la determinación del mandatario. “La gestión de Zabaleta continúa trabajando y atendiendo las necesidades de las vecinas y vecinos del distrito”, precisaron desde el entorno del jefe comunal.