Thursday 24 de September, 2020

Zabaleta fue recibido por el director de Aysa por obras y cloacas para Hurlingham

El intendente solicitó la ejecución de un nuevo plan director con el objetivo de extender esos servicios a todo el partido.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con el director General de AySA, Martín Heinrich, para evaluar el avance de las obras de agua potable y cloacas que se realizan en el distrito, y solicitarle la ejecución de un nuevo plan director con el objetivo de extender estos servicios a todo el partido.

Durante el encuentro, el intendente le manifestó a Heinrich la preocupación de los vecinos por la falta de ejecución de nuevas obras de cloacas en el marco del plan de la compañía y le pidió que Hurlingham sea incluida en las licitaciones del próximo año, demanda que el Director General de Aysa se comprometió a atender.

Actualmente en Hurlingham se encuentran en ejecución dos obras de cloacas que abarcan los barrios Curupayti, Santa Clara, Asunción y El Palanco y una de agua en una zona de Barrio Mitre. Además, se prevé el inicio de tres frentes de agua corriente: uno abastecerá a los barrios Mitre y Luna y otros dos son obras troncales que permitirán extender la red al resto de Hurlingham y William Morris.

Hace dos semanas, el intendente visitó los estudios de Primer Plano y, en conversación con Adrián Noriega, había reconocido su malestar por la falta de información sobre los trabajos que ejecuta la empresa en el municipio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram