Wednesday 23 de September, 2020

Zabaleta habló del “momento complicado que está viviendo la Argentina”

El intendente estuvo presente en el espectáculo “Algunas Mujeres a las que le cagué la vida” que se presentó en Hurlingham.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, asistió a la función de la obra teatral “Algunas Mujeres a las que le cagué la vida”, protagonizada por el actor Pablo Rago, que se presentó con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Leopoldo Marechal.

“En un momento complicado como el que está viviendo la Argentina, nos parece que es importante que nuestros vecinos puedan olvidarse por un ratito de los problemas que tienen disfrutando de una obra como ésta con actores de primer nivel” destacó el intendente.

Tras finalizar la obra, el Intendente subió al escenario del Marechal para saludar a los actores y entregarles una distinción por parte del Municipio, y allí les agradeció la presencia a los cientos de familias y vecinos de Hurlingham que asistieron para disfrutar del espectáculo.

Protagonizada por Rago, Laura Bruni, Luly Drozdek, Valeria Britos y Sabrina Artaza, la obra realiza una crítica ácida, inteligente, y con un toque de humor hacia las debilidades de los hombres y de su manera de no hacerse cargo de las cosas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram