Saturday 15 de August, 2020

Zabaleta inauguró la novena posta policial en Hurlingham

“Arranca una nueva etapa de la cuarentena. Necesitamos que haya control en los accesos y egresos del distrito, y en eso vamos a seguir trabajando”, señaló el intendente. En ese distrito son 28 los contagios activos, mientras otros 33 pacientes están en estudio.

La posta cuenta con un sistema de cámaras incorporado, además de personal policial permanente que se encargará de supervisar la seguridad en el barrio

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró la novena posta policial de la comuna, que se encuentra en el barrio Italia, en Villa Tesei, y se suma al resto de las estructuras que fueron construidas en todo el distrito para reforzar la prevención y la seguridad.

“Inauguramos esta novena posta cerca del Centro de Jubilados “El Trébol”, en frente de la Escuela Técnica N°1 y cerca del Jardín de Infantes N°912. En estos tiempos de pandemia los vecinos están en sus casas, pero aun así tienen que sentirse seguros”, resaltó Zabaleta.

Y en ese sentido, además, señaló: “Arranca una nueva etapa de la cuarentena. Necesitamos que haya control en los accesos y egresos del distrito, y en eso vamos a seguir trabajando”. La posta cuenta con un sistema de cámaras incorporado, además de personal policial permanente que se encargará de supervisar la seguridad en el barrio.

Hasta el momento, según el último parte epidemiológico, en la comuna fueron detectados 28 contagios de coronavirus. Hay dos fallecidos, diez pacientes dados de alta y 473 casos descartados. Además, hay 33 personas en estudio a la espera de los resultados de laboratorio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram